¡Busco guardaorganillo!

Saldrá de su hogar provisional en Consell de Cent el lunes que viene para detrás del Parque de la Ciudadela proporcionar a) la música incidental para unos cuentos infantiles, y b) algunos ejemplos del desarrollo del órgano para la primera versión de mi conferencia-demostración. Y luego hay varias opciones:

  • Subirlo a un piso de un edificio cercano. Pro: él despierta conmigo cada mañana cuando estoy por aquí. Contra: el piso está en una cuarta, y la escalera es de colita de cerdito antipático a los bultos de 30kg.
  • La muy generosa oferta de dejarlo en la escuela. Pro: la posibilidad de probar las ideas ante un público inteligente y curioso antes de salir al mundo que a veces decepciona. Contra: el acceso es imposible fuera del horario oficial.
  • Contratar espacio en el mejor y más musical guardamuebles de Barcelona y alrededores. Pro: acceso 24*365. Contra: distancia, imposibilidad de probar cosas in situ.

Lo ideal sería un espacio de digamos 100 x 80cm en un taller en Ciutat Vella / Poble Nou / etcétera, con acceso con llave 24*7 para unos muy pocos, y la posibilidad de venir por ejemplo cada viernes llevando cerveza para en 30 minutos probar los últimos éxitos (se aceptan peticiones).

¿Alguien sabe algo?


Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *