Video de la fiesta holandesa en abril

Extractos de “Aan de Amsterdamse grachten” y “Aan de Costa del Sol (tingelingeling)”, dos de los cuarenta números que canté el día 28 para los holandeses de provincia Tarragona, en este video de Ted Scholte:

Fue mi primera gran salida y disfruté mucho. Desde la asociación me contaron que normalmente tendrían unas 400 personas en las fiestas de la reina (ahora del rey), pero por el intenso frío y las fuertes inundaciones este año hubo menos gente e incluso menos consumo del típico oranjebitter, un licor de naranja peligrosamente atractivo.

Al tocar el trombón, por lo general no apuntas la campana del instrumento hacia el público, pero con el megáfono acústico de latón que uso lo tendría que hacer más. También necesito respirar mejor y cantar más ligero y más legato. Voy aprendiendo.

Similar posts


Conversation

  1. Hola me interesa conocer mejor tu instrumento y saber que clase de organillo es. Nosotros tenemos 2 organos que se dice de barbaria coa cartones de canciones y que los ha fabricados mi marido . Estamos en busca de encuentros con organilleros espanoles y constructores y tambien estariamos contentos de recibir visitas de espanoles.
    Hasta pronto y contenta de tener noticias suyas.
    Maria Teresa

Your email address will not be published. Required fields are marked *