Vídeo d’una actuació en una escola primàriaVideo de una actuación en una escuela primaria[:nl]Video van een optreden op een basisschool[:fr]Vidéo d’un spectacle dans une école primaire

Con otros acontecimientos recientes.

De viaje en Francia con mis amigos europeos.

De viaje en Francia con mis amigos europeos.

No canto pero sin embargo aquí estoy – en versión corta – con banda sonora mía (aparte de un fragmento de Bartók):

La semana pasada estuve en Madrid para actuar un par de veces para un diseñador de falditas muy bonitas, que tristamente me quedan pequeñas. Hay mucho interés allí por lo mío, y la gente ya no se acuerda de que los organillos típicos madrileños eran diferentes.

Luego me encontré con el estimable señor Burch, que predica que cada día es una vacación de la muerte. Tiene canciones muy buenas, pero su falta de obscenidad le cuesta audiencia culta. Un licenciado es quien toma licencia, y los buenos moriremos hambrientos, seguro.

Finalmente, este finde vuelvo a Gracia, Barcelona, donde espero ver las caras de siempre. Cuando ando ahora por la villa son bastantes los niños que me saludan con un “¡Hola, organillero!” Como digo a menudo, no es para nada lo que esperaba al principio – pensaba en abuelos y frikis, querido lector – pero da mucha risa.


Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *