Onda Radio, Gran Vía, Barcelona

Una gran tienda.

Ni siquiera hay una foto del interior in internet.

Ni siquiera hay una foto del interior in internet.

Tres caballeros detrás del mostrador, por encima del cual muestras de componentes electrónicos, fijados y etiquetados como si se tratara de la sala de mariposas en un museo de historia natural antes de la gran tontificación. Se espera en medio de una tensión casi sexual, pero siempre respetuosa, para decir las mágicas palabras: un termómetro de infrarrojos, dos agujas Fonestar, o, en mi caso, cuatro microcontroladores UNL2803 y una lata de lubricante para solenoides, porque la criatura ha estado malica. Me hizo pensar en muchas cosas, pero más que nada, con otra proporción de género, claro, en un emporio tradicional de bragas en Gijón, donde hice unas compras alrededor de 1999. Y los precios están muy bien. ¡Qué maravilla!

También tienes Diotronic en Muntaner, que no conozco, porque tienes que dejar la plaza de la Universidad e incluso cruzar Diputación, y yo soy de la ciudad baja.

Similar posts

  • No tears for Tirsa

    En busca del perreo inteligente.

  • Visita a una escuela de primaria de Barcelona

    ¡Muchas gracias a Gloria y el equipo de la escuela Parc de la Ciutadella por invitarnos a actuar el pasado martes!

    Primero la escritora Eva Muñoz leyó Croquetón, un cuento sobre una croqueta-Godzilla incomprendida, y yo toqué la música incidental que había escrito. (Funcionaría muy bien como dibujo animado, pero esto es cosa para otro día.)

    Luego …

  • Elogio de la casta y de lo casto

    Con una canción, una receta, y palabras sabias de J.M. Aznar etc.

  • El gremio

    Todas esas perenganadas de aficionados no hacen más que dañar a la industria. Hay que acabar con ellos. Si quieren hacer comedias, que ingresen como meritorios.


Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *