Saldrá de su hogar provisional en Consell de Cent el lunes que viene para detrás del Parque de la Ciudadela proporcionar a) la música incidental para unos cuentos infantiles, y b) algunos ejemplos del desarrollo del órgano para la primera versión de mi conferencia-demostración. Y luego hay varias opciones:
- Subirlo a un piso de un edificio cercano. Pro: él despierta conmigo cada mañana cuando estoy por aquí. Contra: el piso está en una cuarta, y la escalera es de colita de cerdito antipático a los bultos de 30kg.
- La muy generosa oferta de dejarlo en la escuela. Pro: la posibilidad de probar las ideas ante un público inteligente y curioso antes de salir al mundo que a veces decepciona. Contra: el acceso es imposible fuera del horario oficial.
- Contratar espacio en el mejor y más musical guardamuebles de Barcelona y alrededores. Pro: acceso 24*365. Contra: distancia, imposibilidad de probar cosas in situ.
Lo ideal sería un espacio de digamos 100 x 80cm en un taller en Ciutat Vella / Poble Nou / etcétera, con acceso con llave 24*7 para unos muy pocos, y la posibilidad de venir por ejemplo cada viernes llevando cerveza para en 30 minutos probar los últimos éxitos (se aceptan peticiones).
¿Alguien sabe algo?
Similar posts
Back soon
Comments