Por inmensa suerte y electrónica defectuosa no vi al congresista filipino, alentado por sus votantes, quitarse la ropa para castigar al golpeador de esposas norteamericano (aka Manny contra Money). El single de los hospitalenses, sacado de En La Casa, nuevo disco de vieja escuela, es sin duda mejor, y el final es genial:
Tienen además desde el día de San Jorge un propio color:
El video, de Bajo Tierra Films, es una gran mejora sobre el trabajo de RTVE – menos escolástico, más bombástico:
Mi relación con los chatarerros está oxidada desde hace un par de semanas. Uno recicló la cadena de transmisión del organillo, anticipando felizmente mi deseo de comprar una nueva. Afortunadamente se conservó el piñón, ya hay nuevo cojinete, y seguimos, este mes con un par de escuelas y otro par de fiestas:
Conocí al fenómeno Javi García Roche a través de Raúl Gimeno Chicharro y Caballos de madera (el primer cuento es buenísimo). Vi al Javi pelear por primera vez hace dos años. Al Chaca no le he visto todavía. Raúl está con algo nuevo.
Me encanta el boxeo, pero soy cobarde y mortecino. Mi única experiencia violenta en este milenio fue en una ciudad holandesa. Andabamos yo y una amiga hacia casa, los dos confusos, cuando dos bosnios me atacaron desde atrás.
– ¡Puto holandés! me gritaron, tomándome por familia lejana de un taxista calle abajo.
– ¡Soy marciano! repliqué, y, estando borracho y fumado, y olvidando mi terror, intenté darle a uno una patada en la cara.
Tardé una semana en recuperarme del dolor de espalda, y desde entonces cuando salgo en Holanda ando gimiendo como los marcianos, y como la tele la otra noche.
Similar posts
- Visto pero no oído
El organillo y el cerdito - ¿Qué color le pongo a mi Piaggio Ape 50 furgón?
Con una canción sobre los ladrones de sandías y un rediseño del güeb. - Proyectos
Mi primera peli, mi primer álbum y hay una cosa más. - Cosas de septiembre
La canción que más cantaba yendo este verano en bici desde Londres a Toulouse fue la Vecchia pianola de Katyna Ranieri. - Toros: Finito de Córdoba indulta a ‘Organillero’, de Fuente Ymbro
Pros, contras,
Comments